Foto: Archivo Comunicaciones

Con el propósito de sensibilizar a los servidores públicos no docentes sobre la importancia de cumplir sus roles de manera eficiente, eficaz y oportuna en el desempeño en sus dependencias/procesos y fomentar la pertenencia, la División de Desarrollo Organizacional convoca a la actividad “Súbete a la Ruta de Gestión Humana”, que dará inicio el lunes 8 de agosto desde las 8:30 de la mañana, hasta el mediodía en el Paraninfo Rafael Núñez del Claustro San Agustín. Esta actividad se desarrollará a lo largo de un mes con previa convocatoria a los grupos de interés específicos.

Esta Ruta, propiciará espacios de socialización para dar a conocer todo los procesos que se llevan a cabo desde la Oficina Asesora de Gestión Humana y Desarrollo de Personal, tales como el Sistema de Gestión Basado en Competencias, el Plan Institucional de Capacitación, la inducción, reinducción y el procedimiento de Restitución de Orden Laboral.

“Esta ruta es una similitud a una montaña rusa. Todos los procesos y experiencias que vivimos cuando ejercemos nuestro rol en los puestos de trabajo, se viven con adrenalina, hay aciertos, desaciertos, pero siempre miramos hacia un mismo objetivo. La idea es que todos nos subamos en esa ruta con responsabilidad y con el propósito de apuntarle a una mejora institucional”, expresó María Elisa Rodríguez Luna, jefa de la División de Desarrollo Organizacional.

Con el ánimo de fortalecer en los servidores la identidad institucional, Jorge Matson Carballo, jefe de la División de Comunicaciones, realizará una sensibilización sobre aspectos de la cultura organizacional. Además, se establecerá el cargograma por dependencia y explicación del procedimiento del entrenamiento del puesto de trabajo.


Redacción: 
Samantha Vélez Pautt
Practicante
Área de Comunicación Interna y Digital

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos