Foto: Comunicación Interna

En la Rectoría de la Universidad, el Rector Willian Malkún Castillejo, dio posesión a la ingeniera civil Rocío Padilla Preston y al administrador de negocios Carlos Cardona Quintero, como Coordinadora Académica General y jefe de la División de Adquisición, Control de Bienes y Activos Fijos, respectivamente, mediante las resoluciones de Rectoría números 01525 y 01506 de 2022.

Rocío Padilla Preston, quien es docente de planta de la Facultad de Ingeniería, manifestó durante el acto que, “ son bastante sensibles los temas que se manejan en esta dependencia y que es un cargo muy importante para la Institución, y por ello quiero agradecer por la confianza que el rector deposita en mí”.

Sobre Padilla Preston, el rector señaló que le “toca continuar un excelente trabajo que adelantó su predecesor Andrés Escobar Espinoza, y estamos confiados en las cualidades y el carácter que tiene la doctora Rocío para ejercer este cargo”. Mientras, que sobre Cardona Quintero expresó, que entra al equipo de la Vicerrectoría Administrativa a darle soporte a los proyectos que adelanta la dependencia, y que sus competencias profesionales están al nivel de los compromisos institucionales.

La División de Adquisición, Control de Bienes y Activos Fijos se creó mediante el Acuerdo del Consejo Superior No. 30 de 2017, por medio del cual se aprueba la propuesta de modernización y recomposición de la Planta de Personal Administrativo de la Universidad; está adscrita a la Vicerrectoría Administrativa, y la jefatura de esta dependencia es un cargo de libre nombramiento y remoción.



Redacción:
Ariel Cuello de la Ossa
Coordinador
Área de Comunicación Interna y Digital

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos