Foto: Comunicación Interna

Este lunes se dio inicio a la Ruta de Gestión Humana, en el Paraninfo Rafael Núñez, que contó con la participación del talento humano de las unidades adscritas a la Oficina Asesora de Gestión Humana y Desarrollo de Personal.

Como parte de la Ruta, “El trabajo en equipo y formando frases”, fue la primera actividad creativa que ayudó a los servidores a reconocer los criterios sobre trabajar en equipo, compartir información y aportar conocimientos desde sus roles en torno a un fin común.

“Fue una excelente actividad, porque nos pudimos dar cuenta de las diferentes funciones y cómo reasignar las cargas laborales que tenemos, para así poder brindar un buen funcionamiento desde nuestra sección de trabajo” aseguró, Yorleidis García - Auxiliar Administrativa de la Sección de Prestaciones Económicas.

(Conoce el cronograma general de la Ruta de Gestión Humana)

Desde la División de Comunicaciones y RR.PP. El comunicador, jefe de la División, Jorge Matson Carballo, lideró la charla de sensibilización sobre la cultura organizacional y la identidad frente a la misión institucional, a partir de la reflexión en torno a la “Paradoja del Barco de Teseo”.

Para Gloria Botero Jiménez, Asesora de la Oficina Asesora de Gestión Humana, estas actividades son supremamente valiosas, porque permiten conocer de lleno cuales son las actividades y roles de cada funcionario de la oficina. Esto afirma, hace a los funcionarios ser parte de un todo, como Universidad de Cartagena, ayuda siempre a ir buscando la excelencia, como lo dice la misión de la universidad.

Esta actividad finalizó con la explicación del procedimiento del entrenamiento en el puesto de trabajo, ronda de preguntas, el levantamiento del cargograma y conclusiones que denotaron la pertinencia y el compromiso de los servidores públicos, para cumplir con todos los objetivos tratados en esta nueva administración.


Redacción: 
Samantha Vélez Pautt
Practicante
Área de Comunicación Interna y Digital

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos