Foto: Comunicación Interna

Con la presencia de funcionarios Udeceístas se realizó, el 1 de agosto en la Rectoría de la Universidad, la posesión de Laury Julio Muñoz como jefa de la Sección de Movilidad Académica y Doble Titulación, de Marlen Vásquez Vásquez como jefa de la Sección de Relaciones Internacionales y Cooperación, y de Britany Castilla Flórez como secretaria.

Estas posesiones que fueron presididas por la rectora encargada, Edna Gómez Bustamante, y la secretaria general encargada, María José de la Hoz Aparicio, se hicieron mediante las resoluciones de Rectoría números 01714, 01715 y 01718 de 2022.

Durante el acto Laury Julio Muñoz aseguró que “Los compromisos que me atañen de aquí en adelante son sacar adelante todos estos procesos asociados a este cargo, lograr los retos de la doble titulación para el beneficio de todo el estudiantado y seguir posicionando a la Universidad de Cartagena a nivel internacional” .

Por su parte, Marlén Vásquez Vásquez dijo que “la Universidad puede contar con toda mi disposición, compromiso y sentido de pertenencia para afrontar los retos y requerimientos de este nuevo cargo que asumo, y así dejar el nombre de la Alma Mater en alto”.

El cargo de Jefe de Sección de Movilidad Académica y Doble Titulación se creó mediante el Acuerdo No. 10 de 2014, por medio del cual se aprueba la modificación de la estructura organizacional de la Universidad; mientras que el cargo de secretaria quedó vacante por la renuncia de la servidora Teresa Baena Espinoza, quien venía cumpliendo funciones en la Sección de Gestión Documental.

(Te puede interesar conocer el  Manual de Descripción de Cargos por Competencias Laborales)

“Vamos a hacer un buen trabajo, este es un equipo maravilloso, son seres humanos comprometidos, son profesionales íntegros, y sé que harán todo lo posible para alcanzar grandes logros” agregó Josefina Quintero Lyosn, vicerrectora de Relaciones y Cooperación Internacional.

Las dos secciones, cuyas jefaturas son cargos de libre nombramiento y remoción, están adscritas a la Vicerrectoría de Relaciones y Cooperación Internacional, y el cargo de secretaria, que es en provisionalidad, se encuentra adscrito a la Sección de Televisión.


Redacción:
Ariel Cuello de la Ossa
Comunicador social
Área de Comunicación Interna y Digital


Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos