• En una jornada continua de 8 de la mañana a 8 de la tarde los egresados inscritos en el censo ejercerán su derecho al voto en las urnas UniCartagena.
El jueves 03 de agosto se realizarán las elecciones de los representantes de los egresados ante los Consejos Superior, Académico y de Facultades de la Universidad de Cartagena.

Las votaciones iniciarán a las 8 de la mañana y finalizará a las 8 de la noche en una jornada continua, con mesas de votación en las distintas sedes de la Universidad de Cartagena, incluyendo los centros tutoriales de Magangué, San Juan, Carmen de Bolívar, Lorica, Cereté y San Marcos, Sucre.

Todos los egresados inscritos en el censo de egresados que se realizó en el mes de Mayo podrán ejercer su derecho al voto en la sede que se le fue asignada, durante las elecciones los egresados deberán ejercer su derecho de manera individual y secreta, para garantizar la transparencia de este proceso democrático institucional.

Posterior al cierre de las urnas la Junta General Escrutadora deberá realizar los escrutinios generales a los Consejos Superior, Académico y de Facultades, el día martes 8 de agosto de 2023 a partir de las 8:00 a.m. Asimismo, expedirán las credenciales de los representantes de los egresados elegidos ante los Consejos Superior, Académico y de Facultades en los 3 días siguientes a los escrutinios.

Las mesas contarán con un jurado de votación integrado por dos docentes y un administrativo, quienes deberán estar presentes al momento de la instalación de las mesas y durante todo el proceso electoral con el fin de garantizar el orden y la legitimidad del mismo.

Esta es una oportunidad para que todos los egresados de nuestra alma mater se conecten nuevamente con su Universidad y poder elegir a su representante que será la voz de todos los profesionales que llevan una parte de UniCartagena en cada paso que dan.


Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos