• Con una semana llena de actividades y reconocimientos celebramos 196 años al servicio de toda la región Caribe.
La Universidad que forma a miles de caribeños y colombianos celebra este 6 de octubre sus 196 años formando profesionales humanizados y de calidad, dispuestos a hacer una transformación social en cualquier territorio. Con una programación que inicia el próximo 30 de septiembre en los centro tutoriales de San Juan Nepomuceno, Cereté y Magangué la Universidad de Cartagena iniciará la celebración con conversaciones que resaltan la importancia de los territorios.

Posteriormente, durante toda la semana del 3 al 6 de octubre se realizarán distintas actividades en los campus con temáticas variadas. En el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, los influencers y los historiadores tendrán un encuentro cargado de conocimiento y diversión a las 10:00 a.m. donde los estudiantes podrán despejar sus dudas históricas junto a los creadores de contenido Primo e’ Costa y Tachi Alvarino.

El 4 de octubre se reconocerá la labor y el esfuerzo de sus trabajadores que han dedicado su tiempo y su conocimiento a disposición de la institución durante muchos años de trabajo en el auditorio de Ciencias de la Salud, campus de Zaragocilla a partir de las 9 a.m.

Finalmente, el 6 de octubre la comunidad universitaria iniciará el día con una serenata y un homenaje a los fundadores Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander a las 7:00 a.m. posteriormente, a las 7:30 a.m. Los abrazos de las personas que inspiran a diario llenarán el patio del Claustro de San Agustín. Por último, se reconocerá el esfuerzo de egresados transformadores de la sociedad con las Condecoraciones Jose Joaquín Gómez y la Orden Rafael Núñez, así como la dedicación de los estudiantes que se destacaron en las Pruebas Saber Pro.

La Universidad de Cartagena está feliz de compartir con toda la comunidad udeceísta un año más de esfuerzo y excelencia de la institución que ha transformado sociedad desde hace 196 años.




Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos