Mejores empleados 2022

En aras de dar continuidad al fortalecimiento del compromiso de los servidores públicos no docentes, se realizó en las instalaciones del Hotel Intercontinental el almuerzo previsto, con los mejores empleados de la Universidad del año 2022, organizado por la oficina asesora de Desarrollo Organizacional y Gestión Humana.

Durante el evento, los invitados pudieron hacer un recuento histórico de las actividades realizadas por el Comité de Incentivos, presentado mediante fotografías, además de recibir sus incentivos pecuniarios.

“Hemos venido mejorando para nuestros empleados a lo largo de los años, siempre pensando en brindarles lo mejor; por ello, es importante que sepan el valor que le atribuimos a su empeño, entrega y compromiso con sus objetivos propuestos y, que ese esfuerzo que hacen vale la pena. Por ello, los exhortamos a continuar esmerándose y dar ese 1000% como valor agregado a sus tareas diarias”, expresó Lalia Blanquicett, Jefa de la oficina asesora de Desarrollo Organizacional y Gestión Humana.

Las categorías escogidas, por el Comité de Incentivos atendiendo a los procedimientos de evaluación fueron:

- Libre Nombramiento y Remoción
- Carrera Administrativa en el nivel Ejecutivo
- Carrera Administrativa en el nivel Profesional
- Carrera Administrativa en el nivel Técnico
- Carrera Administrativa en el nivel Administrativo
- Carrera Administrativa en el nivel Operativo
- Trabajadores Oficiales

“Este reconocimiento, responde a una actividad que impulsa a los trabajadores de la Universidad a dar lo mejor de sí mismos, llenando de orgullo tanto a la persona que recibe el reconocimiento, como a sus familiares, compañeros y amigos, dándonos cuenta que el trabajo realizado vale la pena y está aportando al crecimiento de nuestra Alma Mater”, puntualizo Ángel Camacho Vergara, Mejor Empleado 2022.

Cabe recordar que, para escoger a los mejores, se seleccionaron 56 funcionarios para realizar las visitas en sus lugares de trabajo, de los cuales 32 empleados lograron demostrar la totalidad de sus evidencias respecto de los objetivos propuestos.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos