Foto Cortesía |
Con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la atención en Centros Tutoriales, a partir de la socialización del manual de atención, la sección de Atención al Ciudadano retomó las visitas correspondientes al segundo periodo de 2024 que dan continuidad a los compromisos adquiridos en el primer semestre del año.
El fin del ejercicio participativo es brindar acompañamiento a las dependencias en sus actuaciones mediante la socialización de los protocolos de atención ante situaciones de crisis, respuestas negativas, atención a reclamos y atención preferencial e inclusiva. Así mismo, compartir información sobre los resultados de la atención en cada Centro tutorial desde los canales oficiales, para generar apropiación y compromiso con la atención.
Te podría Interesar: Portal de Atención al Ciudadano
Esta iniciativa arrancó este 31 de julio y 1 de agosto en los Centros Tutoriales del Carmen de Bolívar y San Juan Nepomuceno. Se espera, que a lo largo del mes de septiembre se puedan llevar a cabo las visitas de los centros tutoriales de los municipios de Lorica, Cereté, Mompox y Magangué.