El martes 29 de marzo, el Rector de la Universidad de Cartagena, Edgar Parra Chacón y su equipo de Gobierno, rendirán cuentas de la gestión realizada durante el año 2021. El evento tendrá lugar en el Paraninfo Rafael Núñez, Claustro de San Agustín, a partir de las 9:00 a.m., además, se podrá ver la transmisión en vivo en la plataforma YouTube, a través de la cuenta oficial de la Universidad “Udecartagena”.

Con el objetivo de crear espacios de explicación y justificación de decisiones, acciones y resultados, a partir del 14 de marzo se recibirán todas las preguntas e inquietudes a través de un formulario web desde la página institucional www.unicartagena.edu.co botón: Participa.

De igual forma, se tendrán en cuenta las preguntas escritas durante la audiencia, por el público asistente y el público participante conectado a la transmisión en vivo. Las respuesta a todas las preguntas escritas serán publicadas 15 días después de la rendición de cuentas en la página web institucional, en el link de Transparencia y Acceso a la información.

Es importante resaltar, que toda duda o información requerida por los ciudadanos podrá ser consultada a través de la página web de la Universidad de Cartagena, esto permite facilitar el acceso a la información pública, además, de evidenciar los resultados de la gestión y el desarrollo de los objetivos misionales que aportan a la formación de profesionales y ciudadanos íntegros.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos