Foto: Comunicación Interna

Con la participación de los vicerrectores, decanos, directores de programas y jefes de departamento académicos, se realiza la Jornada de Formación de los Procesos Académicos y Administrativos en la Universidad de Cartagena, en el Auditorio del Campus San Pablo, los días 26 y 27 de julio del presente año.

La actividad, organizada por la Oficina Asesora de Recurso Humano y Desarrollo de Personal, se diseñó para entrenar a los asistentes sobre aquellas temáticas fundamentales para el buen funcionamiento de los diferentes procesos y áreas de la Institución.

“Esta jornada de formación nos permite entrenar a nuestros directivos en el manejo y funcionamiento de todos los temas académicos y administrativos que permean la razón de ser de sus facultades”, aseguró Lalia Blanquicett Anaya, jefe de la Oficina Asesora de Recurso Humano y Desarrollo de Personal.

El evento inició con las palabras del rector Willian Malkún Castillejo. Luego la empresa DH Consultores en Desarrollo Humano dictó un taller sobre Liderazgo y Coaching, donde se habló sobre la importancia de entender al otro desde la diferencia y trabajar en equipo. Seguido a esto, los vicerrectores presentaron sus dependencias y los trámites que en ellas se realizan.

"La jornada es importante porque hay un considerable número de nuevos funcionarios, 8 nuevos decanos y 4 nuevos vicerrectores, por ejemplo, que deben formarse en asuntos académicos y administrativos, además porque esto sirve para construir los nuevos liderazgos que tenemos", dijo Malkun Castillejo durante su intervención.


Redacción:
Ariel Cuello de la Ossa
Coordinador
Área de Comunicación Interna y Digital

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos