Foto: Comunicación Interna

El pasado 31 de agosto en el Claustro San Agustín, tomó posesión como docente de planta, de medio tiempo, Marco Antonio de Jesús Araujo Orozco, quien estará adscrito al Departamento de Ortopedia de la Facultad de Medicina; asimismo, Rodolfo Romero Tapias, técnico administrativo de la Oficina de Inventarios, fue encargado como Profesional Universitario Administrativo, cargo que venía ocupando el hoy director del Centro de Educación Continua, Omar Freitas Arellano.

Estas posesiones fueron presididas por el rector, Willian Malkún Castillejo, la secretaria general, Katia Joly Villarreal, y la jefe de la Oficina Asesora de Gestión Humana y Desarrollo de Personal, Lalia Blanquicett Anaya, y se dieron mediante las resoluciones de Rectoría números 01729 y 01908.

(Lee esta nota: 2 nuevas posesiones en la UdeC)

“Es un honor estar en esta posición y empezar un nuevo camino como docente de la Universidad de Cartagena, esto ha sido una lucha de toda una vida, siguiendo los ejemplos de mi padre que fue docente de la Universidad. Esta es mi Alma Máter, Actualmente soy médico de la Universidad y hoy veo mi sueño cumplido, y con muchas expectativas para retornar a la Universidad lo que me ha dado a mí”, aseguró Araujo Orozco.

El rector Willian Malkún Castillejo agradeció a los posesionados por el compromiso que se viene proyectando para una universidad de prestigio, como la Universidad de Cartagena. Además, los motivó a ejercer sus cargos con mucha responsabilidad y serenidad; finalmente dio las gracias por aportar un granito de arena para hacer crecer a la institución.

Por su parte, Romero Tapias dijo: “Llevo 30 años en la Universidad y he estado en varias secciones, esto llena mucho mis expectativas tanto laboral como personal, por que así puedo demostrar que nosotros los administrativos podemos ejercer los cargos con toda la confianza”.


Redacción:
Samantha Vélez Pautt
Practicante
Área de Comunicación Interna y Digital

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos