Foto: Comunicación Interna

Por medio de las resoluciones de Rectoría No. 01622, 01623, 01693 y 01728 de 2022, tomaron posesión como docentes de tiempo completo Héctor Camilo Chaparro Gutiérrez, adscrito a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Pablo Andrés Ramírez bolaños y Javier Pinedo Cabarcas, adscritos a la Facultad de Ingeniería. Asimismo, se posesionó como docente de medio tiempo, Adrián Alberto Alario Rojas, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas.

El acto protocolario se realizó durante la mañana del viernes 20 de enero de 2023 y fue presidido por el rector Willian Malkún Castillejo, María José de la Hoz como secretaria general (e) y Edna Gómez Bustamante, vicerrectora de Docencia. 

(Te puede interesar conocer otros docentes posesionados)

Durante el acto, el rector Willian Malkún Castillejo expresó a los nuevos posesionados sus felicitaciones y les agradeció por su esfuerzo, dedicación y compromiso en su labor docente. Asimismo, ratificó la aproximación de la Universidad de Cartagena a ser una institución bicentenaria por lo que los invitó a continuar trabajando para alcanzar los objetivos misionales de la Universidad. 

La Universidad de Cartagena sigue realizando esfuerzos para ampliar la planta docente con el fin de fortalecer el capital humano y el desarrollo de los procesos.




Redacción:
Angélica Miranda Arrieta
Comunicadora social
Área de Comunicación Interna y Digital

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos