Foto: Comunicación Interna



Mediante las resoluciones de Rectoría número 02779, 01581 y 01623 tomaron posesión los funcionarios David Lara Ramos, Fredy Salamanca González y David Riccardi respectivamente, en un acto protocolario realizado la mañana del 25 de enero de 2022 en la Rectoría de la Institución.

El docente David Lara fue posesionado en el cargo de Director del programa de Comunicación Social, periodo 2022-2026, luego de que durante el proceso de Consulta y Elección no se postulara ningún aspirante. Lara Ramos expresó su agradecimiento y compromiso con el nuevo reto “Asumo este cargo con toda la responsabilidad y determinación, pensando siempre en que nuestro horizonte definitivamente son nuestros estudiantes, que son realmente esa materia que los padres nos entregan para poder transformarla y edificarla; y ese es el gran compromiso que tenemos en el programa”, comentó.


Por su parte, tomaron posesión como docentes de planta de tiempo completo Fredy Salamanca González, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas; y David Riccardi, adscrito al Instituto Internacional de Estudios del Caribe.  


El investigador Riccardi, de origen italiano, manifestó que
escogió a la Universidad de Cartagena por su vocación pública y servicio a la comunidad a través de la educación y la investigación. "Toda mi carrera investigativa se ha desarrollado aquí en el Caribe Colombiano, en particular con enfoque a temáticas sociales, étnicas y culturales, por lo tanto es un gran orgullo estar al servicio de la comunidad cartagenera y la región”, añadió.


El acto protocolario fue presidido por el rector, Willian Malkún Castillejo, María José de la Hoz, como secretaria general (e) y la jefe Oficina Asesora de Gestión Humana y Desarrollo de Personal, Lalia Blanquicett Anaya. El Rector expresó su agradecimiento con los docentes por estar al servicio de la Universidad, “Felicitaciones, profesor David sabemos el bien que recibirá el Programa desde este nuevo rol, lo mismo con los docentes en la Facultad y el Instituto, sé de la enorme responsabilidad que asumen y el gran compromiso con la comunidad estudiantil”, puntualizó. 


Redacción:
Melissa Mazuera Valencia
Comunicadora social

Área de Comunicación Interna y Digital


Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos