• El espacio de formación híbrido que iniciará en el mes de octubre espera formar de manera integral a todos los profesionales del área de la salud bucal.
La Facultad de Odontología de la Universidad de Cartagena abre su diplomado en Rehabilitación Estética Digital, que se dividirá en un módulo teórico virtual que se realizará todo el mes de octubre, posteriormente, iniciará su módulo práctico presencial que se realizará a partir del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Durante este tiempo de formación los profesionales podrán aprender temas como laminados cerámico, restauración directas e indirectas con cementación, restauración directas e indirectas con cementación: enfoque estético de las restauraciones clase II, impresiones dentales y desinfección, flujo digital y escaneo de paciencinte y ceramica, color, laboratorio en estética dental.

El decano de la Facultad Adel Martínez, destacó la importancia que tiene este diplomado brindado por la Universidad “Este diplomado surge de la misma necesidad de la comunidad de tener un espacio donde pueda actualizar todos los últimos conceptos en estética dental, no solamente, de los dientes anteriores sino del sector posterior, sumado a conocer todas las ayudas tecnológicas de las que hoy se dispone en el mundo a merced de la estética dental. Entonces, este diplomado hace confluir una visión integral de la estética, sumándole a la posibilidad de quien tome el diplomado puede recibir lo último en tecnología digital”

Todas las actividades formativas se realizarán en la Facultad de Odontología, Campus de las Ciencias de la Salud, barrio Zaragocilla. El costo de esta formación continua es de $ 4,500,000 pesos colombianos, para todas las personas que se encuentran fuera del país el costo es de USD $1,000.

Para información más detallada relacionada con las temáticas formativas, los docentes y los métodos de pago las personas interesadas podrán comunicarse al correo diplomadored@unicartagena.edu.co o al teléfono 3164390360 ext 142 o al whatsapp + 57 315 6078159 donde podrá preguntar por Yira Hernández.

Unicartagena abre las puertas de su clínica odontológica para que todas las personas interesadas en aprender sobre este tema fortalezcan estos conocimientos, que sin duda, seguirán brindando un excelente servicio para toda la comunidad.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos