En un emocionante hito para la Universidad de Cartagena, el programa de Ingeniería de Alimentos ha obtenido un logro significativo al ser reconocida por el Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución No. 012689 del 24 de julio de 2023, la acreditación en Alta Calidad.

La Acreditación en Alta Calidad, no solo es un reconocimiento, sino un impulso constante hacia la búsqueda de los más altos niveles de calidad. El programa de Ingeniería de Alimentos se embarca en un viaje de mejora continua y autorregulación, lo que a su vez fortalece su impacto a nivel nacional y regional. Este logro beneficia a la Universidad, a los estudiantes y al capital humano que se forma.

Este triunfo es testimonio del compromiso de la institución con la formación académica a nivel regional y nacional, reconocimiento que posiciona al Programa en un lugar destacado.

“La Universidad de Cartagena celebra este gran avance para la Facultad de Ingeniería; ya que valida la excelencia formativa, y también impulsa la búsqueda constante de la calidad y el fortalecimiento de la autorregulación. El impacto de este logro se refleja en el compromiso de la universidad con la formación académica excepcional y el desarrollo del capital humano”, manifestó Lorenzo Fuentes, Profesional Universitario.

¡Este logro es un testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de todos los involucrados en el programa de Ingeniería de Alimentos en la Universidad de Cartagena!

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos