Durante los días 5, 6 y 7 de octubre de 2023, se realizó en Punta Cana, República Dominicana, el Cuarto Congreso Caribeño de Investigación Educativo organizado por el Instituto de Educación superior Salome Ureña, ISFODOSU, y coorganizado por la Universidad   De Cartagena.

Bajo el liderazgo del Doctorado en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA en nuestra Alma Mater y el Grupo de Investigación RUECA, el Dr. Alexander Montes Miranda coordinó el eje 6 del congreso “Gestión, Políticas y desarrollo educativo”, en el cual se presentaron, entre otras, tres ponencias resultado de proyectos de investigación, de los docentes investigadores de UniCartagena, Andrés Alarcón Lora, Liris Múnera Cavadías, Milagro Pérez Pérez, y Alejandra Bello Guerrero; y  dos ponencias de los egresados del Doctorado, Amalfi Rosales Yepes y Audin Gamboa Suarez.

 Actualmente, se están adelantando los trámites, para la firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Cartagena y el ISODUFO, institución especializada en la formación de profesionales de la educación.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos