El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Cartagena organiza la V Feria Editorial los días 23 y 24 de octubre. Durante estos dos días, diversas editoriales montarán stands en cada Campus y Claustro para exhibir su material bibliográfico actualizado.

Los estudiantes pueden llenar formatos con los nombres de los libros que les interesan, junto con sus datos estudiantiles. Esta información será considerada por el Centro para la adquisición de material bibliográfico que realiza anualmente la universidad. De esta manera, gracias a los estudiantes, la Biblioteca se mantiene actualizada con nuevo material.

Las editoriales presentes en la feria se seleccionan teniendo en cuenta los programas que ofrece la Universidad. En el área del Derecho estará presente la editorial Leyer; en el área de Salud, las editoriales Manual Moderno y Editorial Médica Panamericana; y en el área de Ciencias Económicas e Ingeniería, Ediciones de la U, McGraw Hill, y Alpha Editorial.

Todos los libros en exposición se venderán con un descuento del 25%, válido solo para estudiantes y docentes.

Además de la exhibición de libros, la Feria Editorial incluye una programación académica. El 23 de octubre se presentará el libro ‘No le Digan al Pastor Que Me Fui a Pecar’ del egresado Ronald Ubarnes Ruíz. El 24 de octubre habrá un conversatorio entre los docentes Emiro Santos García y Juan Carlos Urango sobre la vida y obra del escritor y poeta Álvaro Miranda. Ese mismo día, a las 4:00 p.m., en el Campus Piedra Bolívar, se presentarán dos libros del docente y consultor Julio Flórez, uno sobre homeopatía y otro sobre innovación en los negocios.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos