• Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la feria de emprendimiento más importante de la Universidad de Cartagena en el Claustro San Agustín.
El próximo 27 de octubre marcará un hito para los Negocios Verdes y el Turismo Sostenible de la comunidad udeceísta, pues esta fecha ha sido escogida para realizarse la Vitrina Caribe que durante este 2023 celebra su segunda edición, visibilizando a todos los emprendedores que le apuestan a ideas que promueven el cuidado del ambiente.

Desde la Universidad de Cartagena, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social con su Centro de Transferencia, Innovación y Emprendimiento, se abren oficialmente las inscripciones para La Vitrina Caribe. Estudiantes, egresados, docentes, directivos y aliados que tengan un Negocio Verde o de Turismo Sostenible pueden registrarse en el siguiente enlace.

La Vitrina Caribe se realizará en el Claustro de San Agustín de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La jornada incluirá una serie de espacios formativos, de entretenimiento y fomento de la cultura en torno a los Negocios Verdes y el Turismo Sostenible.

En total, son 75 cupos disponibles para emprendedores, que durante este día podrán visibilizar sus negocios, generar ingresos y crear conexiones con otros emprendimientos. El plazo límite de inscripciones es hasta este 18 de octubre.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos