• Del 4 al 6 de diciembre la Biblioteca Fernandez de Madrid será el lugar para los talleres y las proyecciones cinematográficas de esta muestra internacional.
Más de 60 piezas audiovisuales de ocho países se reunirán en la primera edición de la Muestra Internacional de Cine Universitario del Caribe (MICUC) que tendrá lugar en la Biblioteca Fernández Madrid del Claustro de San Agustín del 4 al 6 de diciembre.

Estudiantes, profesores, cineastas y amantes del cine de todo el Caribe podrán conocer y estudiar estas muestras cinematográficas, igualmente, se encontrarán con actividades paralelas como talleres y conferencias, diseñadas para promover el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes de esta semana cinematográfica.

Este encuentro se realizará en colaboración con aliados académicos como la Facultad de Comunicación e Información de la Universidad de Puerto Rico, el Programa de Etnia, Raza y Migración; Centro de Estudios Latinoamericanos e Ibéricos; Centro para el Estudio de Raza, Indigeneidad y Migración Transnacional, respectivamente ER&M, CLAIS, RITM por sus siglas en inglés de la Universidad de Yale, y Department of Latino and Caribbean Studies de la Universidad de Rutgers.

Desde la 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar y discutir los temas relevantes y la importancia del cine universitario en el Caribe, un territorio cargado de historia y diversidad.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos