Se desarrolló una jornada de capacitación con los jefes de departamento y coordinadores de los Programas de pregrado presencial y a distancia organizada por la Vicerrectoría de docencia y el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico en temas relacionados con la Programación académica, Pruebas Saber TyT y Saber Pro, Normativa de inglés, Sistema Institucional de retención estudiantil, Protocolo de grados.

Durante la jornada se contó con la participación de la División de Sistemas, la Oficina Asesora de Planeación, el Departamento de Humanidades e Idiomas, el Centro de Informática, el Centro de Bienestar Universitario y Protocolo.

Te podría interesar: Mapa de Procesos Universidad de Cartagena

“Considero pertinente e importante este tipo de espacios, porque fortalecen las competencias y las habilidades de los jefes, que a su vez permean en los procesos y benefician a la comunidad académica en general”, puntualizo Martha Marimón Cantillo Jefe de Departamento del Programa de Administración Industrial. 

Estos espacios permiten la apropiación de cada proceso, mostrando el compromiso por el mejoramiento continuo que fortalece la calidad educativa.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos