Foto: Comunicación Interna

“El cargo de Jefe de Departamento Académico es un cargo de mucha responsabilidad, entrega, dedicación y compromiso, y creo que queda en las mejores manos”, fueron las palabras de Edna Gómez Bustamante, rectora encargada, mientras daba posesión a la trabajadora social y comunicadora social Yuranis Paternina Cassiani como nueva jefe del Departamento Académico del programa de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Educación.

El acto de posesión realizado el 4 de agosto en la Rectoría de la Alma Mater, contó con la presencia de familiares, compañeros y amigos de la posesionada, quienes expresaron la alegría por este nuevo logro profesional y laboral. Este nombramiento se hizo mediante la Resolución de Rectoría No. 01741 de 2022.

“Gracias a cada una de las personas que me han acompañado en mi paso por la Universidad, a quienes están conmigo en este momento tan importante, personas que hoy están aquí, pero que yo veía cuando tenía 16 años, cuando ingresé a estudiar aquí, hace 20 años”, expresó Yuranis Paternina Cassiani.

El cargo de Jefe de Departamento Académico es un cargo de libre nombramiento y remoción y, se especificó en el Manual de Descripción de Cargos Por Competencias Laborales, aprobado mediante el Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 33 de 2022, de acuerdo a las realidades y exigencias actuales de la Universidad.

Paternina Cassiani es egresada udeceísta, en 2002 inició sus estudios en el programa de Trabajo Social, y en 2007 se vinculó al programa de Comunicación Social del cual también egresó. Ha sido joven investigadora y actualmente cursa sus estudios en la Maestría en Conflicto Social y Construcción de Paz. Como funcionaria ha estado vinculada a la Universidad desde el año 2015.


Redacción:
Ariel Cuello de la Ossa
Comunicador social
Área de Comunicación Interna y Digital

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos