• Durante esta celebración se realizarán distinciones a egresados y estudiantes destacados, además de otras actividades de celebración.
La Universidad que ha formado a profesionales por generaciones cumple sus primeros 195 años el próximo 6 de octubre, y tiene preparadas distintas actividades y reconocimientos durante dos días.

Los días 5 y 6 de octubre se realizará la celebración que podrá disfrutar todos los estamentos universitarios. El miércoles 5 a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 12:00 pm en el paraninfo Rafael Núñez del Claustro San Agustín, se distinguirán a los mejores empleados y empleadas con 10, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años al servicio de los udeceístas.

El rector Willian Malkún Castillejo expresó su alegría por esta celebración “Estamos de fiesta toda la familia udeceísta, y realmente el mensaje que quiero transmitirle a esa familia es que nos integremos y nos compenetremos más con nuestra universidad. También iniciamos prácticamente a mover el reloj en cuenta regresiva para ese bicentenario de nuestra institución”

Ese mismo día, en horas de la tarde se inaugurará desde las 3:00 pm la imagen de bicentenario de la institución, celebración que se realizaría dentro de 5 años pero que desde ya la institución se prepara para este gran acontecimiento, donde fuimos de las pocas instituciones que nacieron con el periodo Republicano.

El jueves 6 de octubre, día de la celebración del cumpleaños de la Universidad se realizará una serenata el alma mater en el Claustro de la Merced, que iniciará a las 7 am y terminará a las 9 de la mañana. De 2:30 pm a 5:00 pm se entregarán distintas condecoraciones a estudiantes y egresados destacados, en el Claustro de la Merced.

La tarima cultural se tomará el exterior del claustro de La Merced desde las 5:45 de la tarde y los asistentes podrán disfrutar de grupos culturales y folclóricos que les dejarán apreciar las habilidades y destrezas de todos los estudiantes.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos