La oficina Asesora de Gestión Humana y Desarrollo Personal, y la División de Desarrollo Organizacional, llevan a cabo hoy martes 21 de marzo en el Aula Máxima de Derecho, la inducción para empleados nombrados provisionalmente desde el 2 de febrero del año en curso .

Esta acción comunicativa tiene como objetivo introducir a los servidores públicos en las dinámicas de operación y gestión de la Universidad de Cartagena, y darles a conocer sus deberes y derechos como empleados públicos, además de relacionarlos con todas las normas internas por las cuales se rige la institución..

La jefe de la División de Desarrollo Organizacional, María Elisa Rodríguez Luna, informó que estuvieron presentes durante el desarrollo de la actividad los jefes de las Oficinas Asesoras de Gestión Humana, de Control Disciplinario y de Control Interno, con el fin de brindarles información sobre varios aspectos importantes, entre ellos, el sistema evaluativo del cual ahora hacen parte como servidores públicos.

Este espacio de socialización, que inició a las 8:00 a.m.se desarrollará todo el día en dos jornadas, la última hasta las 5:00 pm.

Redacción: Dalys Fuentes



Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos