Con el propósito de avanzar en la implementación del nuevo Plan de Desarrollo “Hacia una Universidad Transformadora y Humanista”, desde la Sección de Atención al Ciudadano, se realizó un recorrido por los campus, capacitando a los funcionarios en la nueva Plataforma Webex, central telefónica incorporada para mejorar la atención, el servicio y la experiencia de todos los usuarios, en especial de la comunidad universitaria.

“Este cambio generado con la implementación de una central telefónica, obedece a la transformación que se está gestionando día a día en la Universidad. Los usuarios y la comunidad universitaria merecen tener esta plataforma que les permita acceder a información y trámites de forma ágil y segura”, manifestó Daniela Garibello, Jefa Sección Atención al Ciudadano.

“Es el inicio para alcanzar nuevos logros y mantener el posicionamiento de calidad de nuestra Universidad, entonces esta implementación es algo sensacional donde todo el personal tanto operativo como administrativo deba apuntar a que esta herramienta se utilice y podamos alcanzar las metas que se han trazado desde la Sección de Atención al Ciudadano”, expresó Maira Alejandra Meza, funcionaria de la facultad de Ciencias Farmacéuticas.

“Es una herramienta muy eficiente y eficaz que estábamos necesitando y que nos va a situar en el lugar que como dice nuestro eslogan “A la altura de los tiempos” en cuanto a la comunicación con nuestros ciudadanos y usuarios que viven en Cartagena y fuera de ella, puntualizó Germán Villadiego funcionarios de la facultad de Ingeniería.

La atención por el nuevo sistema de llamadas será a partir del 10 de abril y todos los usuarios podrán comunicarse con la Universidad de Cartagena a través del número celular 3164930360 y seguir con las instrucciones que indique la central según la necesidad requerida.


Redacción: Silvia Angarita

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