• Conoce los requisitos para ser parte de esta convocatoria liderada por la Universidad de Cartagena. El cierre será este 21 de febrero de 2024.
El proyecto ReINNventate Sucre se complace en informar a la ciudadanía que se encuentra abierta la convocatoria para la creación y conformación de un banco de capacidades de servicios de innovación en la región Caribe, dando prioridad a aquellas empresas que estén en Sucre.

Para los interesados en participar, pueden entregar los documentos hasta este 21 de febrero. El listado de los seleccionados será publicado el próximo 23 de febrero. Conoce a continuación las categorías y requisitos para participar.

Los servicios de innovación (Servicios técnicos y/o asesorías técnicas) están definidos en las siguientes cinco (5) categorías:


1) Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología

a) Servicio 1: Redacción y acompañamiento en solicitud de patentes, registro de marca, derechos de autor, derecho conexo y otros mecanismos de PI.

b) Servicio 2: Comercialización de la PI y técnicas de negociación.


2) Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

a) Servicio 1. Vigilancia Tecnológica

b) Servicio 2: Inteligencia Competitiva


3) Prototipos y Pruebas Especializadas

a) Servicio 1: Desarrollo in-house de prototipos

b) Servicio 2: Outsourcing de prototipos en laboratorios especializados


4) Desarrollo de nuevos productos

a) Servicio 1: Servicios de acompañamiento para el desarrollo de nuevos

productos


5) Servicio de Extensión Tecnológica

a) Servicio 1: Servicios de Extensión Tecnológica.


Requisitos

Ser persona jurídica constituida legalmente en Colombia. O persona natural (mayor de edad) con experiencia en servicios de conocimiento e innovación.

Mínimo dos (2) años contados a partir de la fecha de inscripción en el registro mercantil. Para personas naturales, mínimo dos (2) años de experiencia.

Acreditación de la experiencia cuyo objeto sea igual o similar a la línea de innovación que se postula.

Se pueden presentar empresas constituidas legalmente en Colombia o personas naturales que cumplan con la experiencia solicitada.

Se debe proponer mínimo dos personas con formación mínima de pregrado y describir su experiencia profesional relacionada a la línea de innovación.


Documentos requeridos

a) Documento en excel del alcance de los servicios de innovación prestados (Ver numeral 8)

b) Certificado de existencia y representación legal, con vigencia no superior a treinta (30) días a la fecha de presentación de la postulación, expedido por el órgano correspondiente, en caso de presentarse como persona jurídica.

c) Fotocopia del documento de identificación del postulante o del representante legal de la persona jurídica o quien haga sus veces.

d) Hoja de vida de los integrantes del equipo de trabajo por línea de servicio.

e) Copia de las certificaciones que soportan la formación académica indicada en la hoja de vida de los integrantes del equipo de trabajo.

f) Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la procuraduría general de la nación (vigencia no superior a 30 días).

g) Certificado antecedentes fiscales expedido por la contraloría general de la nación (vigencia no superior a 30 días).

h) Registro Único de Proponentes - RUP.

i) Copias de los contratos y/o certificaciones que soportan la experiencia específica de los integrantes del equipo de trabajo. Se deberán anexar los contratos y/o certificaciones, tanto del postulante como de su respectivo equipo de trabajo, conforme a los requisitos definidos en este mismo numeral.

Esta información deberá registrarse en la ficha de servicio: Conforme a la guía establecida para ello – Anexo 2-, la cual deberá contener información sobre:

● Tipo de servicio.

● Nombre del servicio específico a ofrecer.

● Alcance del servicio a ofrecer.

● Resultados a obtener por las empresas a atender conforme al alcance propuesto.

● Precio del servicio a ofrecer.

● Metodología que esboce la forma en la que se aplica el servicio, indicando tiempos, fases y alcances.

● Breve descripción de empresas atendidas con sus resultados.

● Valor agregado de la propuesta. Nota: Este punto se refiere a aquellos servicios o productos que el postulante puede ofrecer para resaltar.

Conozca todos los detalles de la convocatoria en el siguiente link.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos