El pasado viernes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el conversatorio “Liderazgo Femenino” en la biblioteca José Fernández de Madrid del claustro de San Agustín.

Este encuentro estuvo presidido por Zsuzsanna Varga, quien es bibliotecóloga e historiadora, y tuvo la participación especial de la docente e investigadora Aida Liliana Barbosa López, mejor conocida como Aida Lobardy. Así mismo, estuvieron invitadas tres estudiantes udeceistas, Rebeca Vásquez Villadiego de Lenguas Extranjeras, Valery Paola Gutiérrez y María Alejandra Padilla, del programa de Comunicación Social.

También se contó con la presencia de Ricardo Chica Geliz, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación, quien al final intervinó y reafirmó el valor de la mujer en el desarrollo desde distintos campos socioculturales.

Te podría interesar: Facultad de Ciencias Sociales y Educación

En una biblioteca repleta de estudiantes, directivos y familiares, el conversatorio fue un tiempo dedicado a resaltar el rol de la mujer desde el liderazgo, y en cada intervención, las jóvenes estudiantes relataron aspectos vitales en su formación desde su más tierna infancia hasta su presente universitario.

Por otra parte, esta reunión fungió como una antesala de apertura a la exposición de acuarelas a cargo de Aida Liliana Barbosa, que tuvo lugar en la misma biblioteca a las 5 pm.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos