• La Universidad de Cartagena a través del Centro de Transferencia, Innovación y Emprendimiento se articula con grandes entidades a nivel nacional como lo es INNpulsa, en pro de los emprendedores locales.

La creatividad, la innovación y el entusiasmo de potenciar sus emprendimientos, fueron las emociones en común que tuvieron los 65 emprendedores que se dieron cita en el Aula Máxima del Claustro San Agustín, donde se llevó a cabo la ruta ‘Haz brillar tu producto’, liderada por INNpulsa, donde además participaron importantes entidades como la Cámara de Comercio de Cartagena, la Secretaría de Hacienda Distrital y por supuesto nuestra alma máter a través del Centro de Transferencia, Innovación y Emprendimiento.

“Llegamos con estos espacios a distintas regiones, porque sabemos que hay mucho talento emprendedor en todos los departamentos y queremos darles más herramientas para que consoliden sus ideas, esto en el marco del compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la justicia económica en todo el país”, destacó Hernán Ceballos, Gerente General de iNNpulsa.

Fueron dos intensos días donde los participantes tuvieron la oportunidad de fortalecer sus habilidades creativas para sus productos y generar historias que conecten con sus clientes potenciales. “El espacio me ha parecido extraordinario porque me han brindado herramientas que ayudan a mejorar y a organizar mucho mejor nuestros emprendimientos”, manifestó Lili Puello, emprendedora, al cierre de la jornada.

El Centro de Transferencia, Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Cartagena tiene como uno de sus ejes principales promover el desarrollo comercial de los emprendedores no solo de Cartagena y Bolívar, sino de la Región Caribe.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos