El miércoles 6 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el claustro San Agustín, se llevaron a cabo distintas actividades relacionadas a esta conmemoración. El mentado evento encaja en el VI Festival Literario de Mujeres bajo el nombre “Las Letras de Ellas”.

Las actividades están lideradas por la Universidad de Cartagena desde su Centro de Recursos para el Aprendizaje y la investigación, en cooperación con la Fundación Mujeres Valiosas -Muval-, en cabeza de Vianeys Porto, quien se desempeña como Directora Ejecutiva de Muval.

Te podría Interesar: Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

“El Festival se lleva a cabo como una iniciativa que resalta los roles de la mujer históricamente desde distintas artes; queremos resaltar siempre a la mujer en todo ámbito; esto desde varios roles y que se sientan importantes donde se desempeñen”, expresó la Directora Porto. 

En el marco del desarrollo de dichas actividades, se desarrolló el conversatorio “Experiencia de mujer: desaprendiendo costumbres y moralidades” a cargo de la conferencista Milena Mendoza Gonzáles, quien compartió experiencias y conocimientos, dejando al público complacido.

La agenda de Muval no se detiene; el grupo se prepara para traer diversas reuniones para el deleite e integración de las mujeres, como son el Conversatorio “Pluma de Mujer” este jueves 7 de marzo a las 3:00 pm en la Biblioteca Fernández Madrid del Claustro San Agustín y la “Noche de yoga” este sábado 9 de marzo a las 6:00 pm en el CC La Serrezuela. 

Todos los interesados están cordialmente invitados.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos