Nuestra Universidad, a través del Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, hace presencia en La Vitrina Turística de ANATO 2024, el escenario turístico más importante de Colombia y de América Latina.

Este año el invitado especial a nivel internacional fue Puerto Rico y a nivel Colombia el departamento de Nariño; este último se lució con un magnífico stand y muestras culturales que definitivamente motivan a visitar la tierra del carnaval multicolor. 

Katia Román, coordinadora del Programa en compañía de los estudiantes Elda Tordecilla, Hannia del Portillo, Jesús Oñoro, Yuliana Rodríguez, lizeth Elles Castro Y Laura Escobar y los docentes Yesid De la Espriella, Berne González Villegas y Gustavo Pinedo Polo tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia. 

Te podría interesar: Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

“Definitivamente esta es la experiencia que todo aquel que está en el sector turístico quisiera tener, todo ha sido maravilloso. En ANATO 2024 encuentra todo lo que necesita para armar sus planes de viaje y vivir muchas experiencias”, expresó Elda Tordecilla, estudiante del Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Unicartagena. 

En esta ocasión se destaca el encuentro con varios egresados, participando en el evento como líderes profesionales del sector Turístico con empresas propias y otros haciendo parte del equipo de cadenas hoteleras, entre ellos se encuentran Paola Meléndez representando a Cotelco, Angel Oñoro con su agencia Sion Travel y Jennifer Álvarez con su agencia operadora Evatours, todos en busca del fortalecimiento de alianzas estratégicas y mayores oportunidades en dicho sector.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos