El Centro de Admisiones, Registro y Control Académico desplegó una campaña de recordatorio en los campus de Piedra de Bolívar, Zaragocilla, San Pablo y San Agustín en Cartagena. 

La iniciativa incluyó la distribución de afiches y folletos, así como la colocación estratégica de material promocional para asegurar que los docentes estén al tanto de la próxima fecha límite para la inclusión de las primeras notas parciales de los programas presenciales, que expira este viernes 5 de abril.

"Desde el Centro de Admisiones pusimos en marcha esta estrategia con el fin de motivar a los docentes a cumplir con la fechas establecidas en el calendario académico para la inclusión de notas de los programas presenciales", puntualizó Maria Jose de la Hoz Jefa del Centro de Admisiones, Registro y Control Académico.

Te podría interesar: Encuentra toda nuestra oferta académica

Espacios que buscan garantizar una comunicación efectiva entre el personal docente y el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico, asegurando que se cumplan los plazos establecidos para la presentación de las notas parciales. Con la entrega de material informativo en los diferentes campus, se espera que todos los docentes estén conscientes de la importancia de cumplir con esta fecha límite y de mantener un proceso académico organizado y eficiente.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos