La División de Calidad y Mejoramiento Institucional llevó a cabo este jueves 4 de abril una actividad formativa especializada con miras a fomentar la apropiación del Sistema de Gestión de Calidad.

En el Claustro La Merced de la UniCartagena, acompañaron al señor rector William Malkún decanos, jefes de oficinas asesoras y Secretaría General. El doctor Malkún abrió la sesión con un breve agradecimiento a la División de Calidad y al público presente, por la información detallada sobre el Plan Institucional de Capacitación; dicho entrenamiento estuvo coordinado por Daniela Garibello, Jefa de la División de Calidad y Mejoramiento Institucional, y dictado por Oscar Zúñiga Fernández, quien es Director y docente del Programa de Administración Industrial. 

Te podría interesar: Conoce nuestro mapa de procesos

“En el marco del Plan Institucional de Capacitación hemos implementado acciones formativas desde la Alta Dirección hasta funcionarios, con lo que esperamos fortalecer nuestro Sistema de Gestión de Calidad; este entrenamiento continuará a lo largo del año en los distintos campus y centros tutoriales”, apuntó Garibello.

Asimismo y durante el entrenamiento, hubo intervenciones de decanos, donde expusieron sus puntos de vista al respecto de los temas tratados de cara al futuro de la Institución.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos