● El rector Willian Malkún Castillejo rendirá informes de la gestión del año 2023

● El evento será transmitido a través del canal oficial de Youtube @UniCartagenaOficial


El próximo jueves 11 de abril la Universidad de Cartagena realizará la edición número 14 de su tradicional Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, en esta ocasión en modalidad será virtual, donde el rector Willian Malkún Castillejo presentará un balance de la acción transversal de la Universidad en los diferentes ejes mediante resultados de gestión verificables, acreditados y certificados correspondientes al año 2023. 

El evento será transmitido en vivo a través del canal oficial de Youtube y simultáneo por algunos medios de comunicación aliados. Se tratarán aspectos como resultados académicos, de movilidad estudiantil y de inserción laboral, será el eje transversal. 

Este es un evento de interés general para la población local y regional , teniendo en cuenta la incidencia de Unicartagena en el desarrollo social de Cartagena y los departamentos de Bolívar y Córdoba. Quienes deseen hacer parte deben ingresar al siguiente enlace, donde además será posible activar un recordatorio previo al inicio de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Participa aquí.

Con el objetivo de crear espacios de explicación y justificación de decisiones, acciones y resultados, se encuentra habilitado un formulario virtual a través del cual la ciudadanía podrá enviar sus preguntas para que sean respondidas durante la transmisión.  

Participa aquí en la Inscripción de pregunta o propuesta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Universidad de Cartagena.

De igual forma, se tendrán en cuenta las preguntas escritas del público conectado a la transmisión en vivo de la audiencia, cuya hora de inicio es 9:00 AM. 

Te podría interesar: Información Rendición de Cuentas Año 2023

Es importante resaltar, que toda duda o información requerida por los ciudadanos podrá ser consultada en la página web de la Universidad de Cartagena, esto permite facilitar el acceso a la información pública, además, de evidenciar los resultados de la gestión y el desarrollo de los objetivos misionales que aportan a la formación de profesionales y ciudadanos íntegros. Invitamos a toda la comunidad académica y a todos los cartageneros y bolivarenses a que se conecten y participen en la Audiencia.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos