Foto: Comunicación Interna

Mediante las resoluciones de Rectoría número 01480, 01631,y 01770 tomaron posesión las funcionarias Dennys Marrugo Torrente, Dolly Mayorca Beltrán y Victoria Marrugo Danilchenko, respectivamente; en un acto protocolario realizado en la Rectoría de la Universidad, el pasado 25 de agosto.

Marrugo Torrente fue designada en propiedad en el cargo de director de Unidad Académica del programa de Economía; mientras que, Mayorca Beltrán fue designada en el mismo cargo para el programa de Administración de Empresas; ambas funcionarias venían ejerciendo esas funciones en condición de encargo, luego de que durante el proceso de Consulta y Elección periodo 2022-2026 no se postulara ningún aspirante.

Por su parte, Marrugo Danilchenko tomó posesión en provisionalidad, en el cargo de Profesional Universitario Académico del Instituto de Investigaciones Inmunológicas. Su nombramiento se da gracias al conocimiento que posee sobre el manejo y mantenimiento de equipos de cromatografía líquida de proteínas a alta velocidad para identificar nuevas moléculas y purificar alérgenos recombinantes, entre otros conocimientos y competencias.

(Esta nota te puede interesar: La UdeC promueve la equidad de género en sus empleados)

“Sé que cuando uno asume un nuevo rol, con todas las responsabilidades que tenemos encima, es un sacrificio que tomamos por la institución, y creanme que la Institución a va reconocer ese esfuerzo que están haciendo, y espero que la comunidad también lo vea de esa forma”, fueron las palabras del rector Willian Malkún Castillejo, durante el acto protocolario de toma de posesión.

Asimismo, mediante las resoluciones de Rectoría número 01729 y 01622 tomaron posesión los docentes de planta Arturo Hernández Salgado, docente de medio tiempo de la Facultad de Medicina, y Tatiana Mañunga, docente de tiempo completo de la Facultad de Ingeniería; quienes resultaron seleccionados en el concurso público de méritos convocado mediante Resolución de Rectoría No. 00621 de 2022, para proveer docentes de planta de tiempo completo y de medio tiempo para las facultades e institutos.



Redacción:
Ariel Cuello de la Ossa
Comunicador social
Área de Comunicación Interna y Digital
 

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos