• El próximo 3 de marzo el embajador de Colombia en los Estados Unidos, Luis Guillermo Murillo se reunirá con rectores y representantes de diferentes sectores de la ciudad y el país.
El rector de la Universidad de Cartagena, Willian Malkún Castillejo, junto a la Vicerrectora de Extensión y Proyección Social, Bertha Arnedo, cumple su agenda académica en la embajada de Colombia en los Estado Unidos, donde se reunió con Luis Guillermo Murillo, embajador de Colombia en este país. Durante su visita a Washington, se suscribieron alianzas con distintas universidades norteamericanas para afianzar el bilingüismo en doble vía, entre ellas, la Universidad de Delaware, con quien se espera fortalecer lazos que permitan que los estudiantes de ambas universidades puedan realizar intercambio cultural.

Esta ruta académica también contó con el acompañamiento de los rectores de la Universidad del Chocó y la Universidad del Cesar, quienes en conjunto con el rector Willian Malkún, compartieron conocimientos con representantes de universidades afroamericanas y asesores del Gobierno Nacional, definiendo la gran alianza por el fortalecimiento de las oportunidades para afrocolombianos desde la educación, a través del bilingüismo y otros escenarios de formación.

Esta ruta académica terminará el próximo 3 de marzo con una visita a la Universidad de Cartagena del embajador de Colombia en los Estados Unidos, Luis Guillermo Murillo, quien se reunirá con diferentes personalidades del sector educativo y productivo del país.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos