• El rector Willian Malkún Castillejo presentará los 10 desafíos de su Plan de Desarrollo.
La audiencia pública habitual de rendición de cuentas de la Universidad de Cartagena se llevará a cabo por primera vez en uno de los centros tutoriales que caracteriza el trabajo de la institución en el territorio colombiano, la Cancha Multifuncional del Centro Tutorial San Juan Nepomuceno, Bolívar, el próximo 30 de marzo de 2023 a las 3:30 p.m. Los ciudadanos podrán seguir la transmisión en vivo de esta rendición de cuentas del periodo 2022 a través de la cuenta oficial de la Universidad @UniCartagenaOficial en la plataforma de Youtube.

El rector expondrá los 10 restos de su Plan de Desarrollo y las estrategias necesarias para poder abordarlos de la mejor manera, donde se encuentran temas como extensión, investigación, egresados, entre otros. De esta manera, alcanzar los objetivos establecidos por la Universidad humanística y transformadora por la que trabaja constantemente.

Con el objetivo de crear espacios de explicación y justificación de decisiones, acciones y resultados, desde el 8 hasta el 29 marzo se recibirán todas las preguntas e inquietudes a través de un formulario web desde la página institucional www.unicartagena.edu.co, botón: Participa.

Asimismo, se tendrán en cuenta las preguntas escritas durante la audiencia, por el público asistente y el público participante conectado a la transmisión en vivo. Las respuesta a todas las preguntas escritas serán publicadas 15 días después de la rendición de cuentas en la página web institucional, en el link de Transparencia y Acceso a la información.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información pública, toda duda o información requerida por los ciudadanos podrá consultarse a través de la página web de la Universidad de Cartagena, esto evidenciará los resultados de la gestión y el desarrollo de los objetivos misionales que se establecen para aportar a la formación de ciudadanos y profesionales humanos e íntegros.

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos