Foto: Comunicación Interna

En un acto oficial realizado en la Rectoría de la Institución, en la mañana del 16 de septiembre del 2022, presidido por la rectora encargada Edna Gómez Bustamante, fueron posesionados 3 nuevos funcionarios.

Se trata del docente Juan Enrique Torres Castellar, quien fue designó como Director de la Unidad Académica del programa de Técnica Profesional en Procesos Metrológicos; la funcionaria Yina Margarita González Vergara, quien asumió el cargo en provisionalidad de Técnico de Gestión Documental del Centro de Recurso para el Aprendizaje y la Investigación; y la funcionaria Melissa Paola Mazuera Valencia, quien fue nombrada en el cargo de provisionalidad de Auxiliar de Medios de la División de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

(También puedes leer: Toman posesión, un docente y un administrativo, para reforzar el talento al servicio de la U)


La designación de Torres Castellar, mediante Resolución de Rectoría número 02117 de 2022, se da luego de surtido el proceso de Consulta y Elección 2022-2026, en el cual para el cargo de Director del programa Técnico Profesional en Procesos Metrológicos no se postuló ningún aspirante.

Cabe señalar que de acuerdo al Artículo 4 del Acuerdo 15 de 2022 cuando no se postule para el cargo de Director de Unidad Académica “ningún aspirante dentro del respectivo proceso de consulta, el Rector de la Universidad de Cartagena, procederá a su designación, teniendo en cuenta como requisitos mínimos los establecidos en el presente Acuerdo”.

Mientras que, González Vergara y Mazuera Valencia, quienes tomaron posesión mediante las resoluciones de Rectoría números 02116 y 02152 de 2022, respectivamente, venían desempeñando labores mediante la modalidad de contrato a término definido; y sus nombramientos se dan luego de aceptada la renuncia de Graciela Jiménez Barreto.

(Te puede interesar: 5 Nuevas posesiones: talento al servicio de la U)

“Este nombramiento significa un reconocimiento a 17 años de labor y dedicación al Centro de Recurso para el Aprendizaje y la Investigación, donde mi mayor satisfacción ha sido la calidad del servicio prestado, y los procesos internos de trabajo que dirijo. Me siento muy agradecida con la administración por esta nueva oportunidad que me brinda”, expresó Yina González Vergara.

Con estos tres nuevos nombramientos la Institución sigue fortaleciendo su capital humano y el desarrollo de los procesos.


Redacción:
Ariel Cuello de la Ossa
Comunicador social
Área de Comunicación Interna y Digital

Escribe un comentario

Agradecemos que los comentarios sean respetuosos